lunes, 16 de mayo de 2011

"L20-2011" Spot: El món google apps a les nostres mans

Nuevo post!!

En esta ocasión vamos a presentaros un Spot publicitario sobre los Apps de la Uji y Google. Queremos presentar estas aplicaciones a todos los universitarios de la Uji y lo queremos hacer mostrando unas herramientas actualizadas y que pueden ayudar mucho a todos los universitarios de hoy en dia a hacer todos sus trabajos más fáciles y llevaderos.

Con más de 200 fotos, el Movie maker y mucha mucha paciencia, hemos creado un spot de unos 32 segundos para mostraros estas geniales aplicaciones.

Para hacer este spot primero hicimos un fondo de nubes (ya que la campaña tiene como lema "puja't al nuvol") y seguidamente, creamos un primer personaje principal que fue el que muestra las aplicaciones. Estas están distribuidas por las 4 nubes, y nuestro personaje las recorre mostrándolas al público.

El personaje y todos los elementos los hicimos con plastilina para que la movilidad de estos fuera fácil y rápida, ya que nuestra idea era hacer tantas fotos como movimientos del muñeco, para que así, al montarlo diera el efecto de un video.

Para poder llevar acabo nuestra idea utilizamos el Movie maker que es un software de edición de vídeo. En el pegamos todas las fotos y utilizando los efectos, títulos, créditos y pistas de audio creamos este video.

La pista de audio que hemos utilizado es una canción libre de derechos de autor que hemos conseguido de la página http://www.jamendo.com/es/

Solo queda decir que para terminar el spot utilizamos el lema: "El món Google Apps a les nostres mans"


Esperemos que os guste y os animéis a utilizarlos.


Anna Bayarri Castell.
Patricia Coll Rodríguez.
María Llorach Gonzalez.
Cristina Miravet Chiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario